Dump Sostenible

Una campaña de Comunicación Social

El objetivo de la campaña era claro: Realizar una campaña contra el desperdicio alimentario en Madrid para un público joven urbano susceptible a cambiar sus hábitos.

Objetivos:

- Visibilizar las consecuencias negativas del desperdicio de alimentos (sociales, económicas, medioambientales)

- Llamar a la acción para cambiar los hábitos de consumo y reducir el desperdicio alimentario.

LA ESTRATEGIA LLEVADA ACABO Y LA CREATIVIDAD ORIGINADA AD HOC FUERON LAS SIGUIENTES:

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar
Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Configuración avanzada

Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.

Las cookies esenciales son imprescindibles para que la página y el sistema de registro funcionen de forma correcta y segura.
Las cookies funcionales recuerdan tus preferencias para nuestra web y permiten su personalización.
Las cookies de rendimiento regulan el comportamiento de nuestra página web.
Las cookies de marketing nos permiten medir y analizar el rendimiento de nuestra página web.